miércoles, 23 de febrero de 2011

Posteo un video a media semana...

...porque tengo muy descuidado este querido bló. Parece que ya se acabó el tiempo (ay, la nostalgia...) en que podía escribir un largo y nutrido post diario; en que me hacía espacios para divagar y comentar, para construir un pequeño reino de palabras e imágenes. Hoy día -y es muy afortunado el cambio, no vayan ustedes a creer- me la paso de reunión en reunión, de compromiso en compromiso, arañando el reloj para conquistar un momentito de ociosidad creativa. Se ha pasado el momentum de varios posts coyunturales que deseaba escribir, se me han ido las ideas para muchos otros (el mal hábito de no usar una libretita memoriosa) y, al menos, ha sido porque concretar la vida cotidiana nunca antes había sido tan interesante y provechoso...



Además, los remixes y la música del fantástico Joakim bien valen la pena unos minutos de distracción en las horas contadas de mi muy intensa agenda...

Somewhere, all that we leave behind
Lingers on, longing for lullabies
You live, you learn
You love, you burn
You win, you lose
Becoming you.

Video, cortesía de Szeneboy1.

No hay comentarios: