sábado, 26 de marzo de 2011

Gracias... ¡totales!

Helo aquí: mi primer video. Que no se diga que una bloguera no puede dar el salto cuántico hacia ser también vloguera, ¡ja! Ora podrán ver a la persona detrás de las palabras, la autora intelectual de tanto desvarío, la receptora de toda responsabilidad por lo aquí vertido, la mano que mece la cuna... bueno, nomás los deditos de la mano que anda de arriba abajo por el teclado. ¡Saludos a tod@s!

6 comentarios:

Moy dijo...

¿No usas Mac? En Mac debería venir un programita llamado iMovie... ése quizás te ayude a editar de manera fácil y rápida... Que te la pases bien en Berlín y bienvenida al mundo del vlog

Montserrat Algarabel dijo...

Ayyy, si uso Mac, pero no se usarla bien. Supongo que con la práctica seré menos mala en esto, ¡ja! Saluditos, n.

clau loredo dijo...

Felicidades por el aniversario del blog, y por la nueva vida del vlog.
Soy tu fans!!
Clau Loredo

Leyla dijo...

Aaaaahhh!! me encanto verte, espero prontito darte un abrazo furte querida, escribes fenomenal, y frente a la camara te ves guapisima!! besos carnalita del alma.

Kurumo MI dijo...

¡¡Feliz aniversario!! Miss Montse, tenía más de 10 años de no escucharla, ¡qué gusto me ha dado! Le deseo lo mejor para ese saltote que dará y la llevará hasta Berlín; goce esta experiencia al máximo. Nos estamos leyendo... y viendo :D

Alex dijo...

ya irás agarrando confianza frente a la cámara y se te quitará lo seria!!! no edites, los errores son chistosos. felicidades otra vez, felicidades por el nuevo formato, así al menos así, puedo verte!