miércoles, 30 de diciembre de 2009

Más idas y vueltas

Escribo, me digo, me contradigo. Busco y creo que si encuentro. Me pierdo (con mucha frecuencia y facilidad) y me recupero (aunque a veces, la verdad no me hallo). Como todos, avanzo y retrocedo. Creo saber qué decir pero nunca cuándo (otra vez los destiempos). Espero o, más bien, trato de hacerlo. Generalmente desespero, me desdigo, me extravío, me confundo y parece que ya olvidé lo siguiente que iba a escribir...


Ah, por cierto: me hubiera gustado escribir un post de celebración y agradecimiento por las 10,000 visitas a este humilde bló, pero se me pasó el momento preciso en que la flecha del click dió justo en el blanco del contador. Así que: ¡festejo por todo lo alto las 10,073 visitas a nimbemon...! E infinitas bendiciones a todos y todas los y las que andan leyendo y comentando por aquí...

2 comentarios:

Kurumo MI dijo...

Wooow!! Pues muchas felicidades a usted, que escribe para mantenernos pendientes del blog. Abrazos!!

Guillaume le dark dijo...

Exacto, ¡ Felicidades a tí y a nosotros por leerte y comentarte! =) ¡ Sigue así Montse!
Me gustó la imagen de este blog se nutre de comentarios. Ya, hasta la hurté severamente... Hay otra imagen en el blog de un amigo/pupilo que está en francés. :P