jueves, 14 de enero de 2010

So far, so good

Quién sabe cómo, pero entré en el 2010 con bombo y platillo (y marimba y didgeridoo y contrafagot y...). Mucho trabajo, muchos proyectos que se están concretando con éxito (porque uno siempre trae proyectos en la cabeza, quiero pensar, pero que se concreten y encima con éxito es otra historia muy distinta), muchos amigos revisitados, muchos lazos restablecidos. Mucho reven -pa' que más que la verdá- después de siete meses de encierro post-separación. Hasta conseguí mi beso de Reyes la madrugada de hoy (creo que me tardé un poquillo en hacerlo...) y en verdad espero que se repita unas cuantas (o mejor unas muchas, muchísimas) veces. ¿Será que uno se pone las pilas y las cosas sencillamente suceden? ¿Será que el universo conspira? O será que ambas opciones se fusionan y entonces... Mientras son peras o son manzanas, me regocijo de agradecimiento y los dejo con un videito de Flagelo di Dante para la canción Runaway de los Yeah yeah yeahs. Ah, pero ¡qué buen video (me recuerda a las pelis de la nouvelle vague), qué excelente descubrimiento Srita. Beatriche!



Run, run, run away
lost, lost, lost my mind
want you to stay
want you to be my prize...
Runaway, Yeah yeah yeahs

Video, cortesía de Patradox

3 comentarios:

Kurumo MI dijo...

Yo creo q a veces uno se convence de triunfar y lo consigue. Eso nos llena más y nos motiva a seguir ese camino, el de lograr nuestras metas, no crees?

Hermes dijo...

ammmm... yo creo ke si fue algo asi como que Dios se acordo de ti y dijo: chispas, a esta mujer la tengo descuidada, vamos a cumplirle algunos deseos... Anyway, Tk care, baee ;)

Montserrat Algarabel dijo...

Kurumo: ayy, creo que en ese sentido soy un poco descreida...
por eso:
Hermes: ufff, como creyente que soy me parece que eso también pasó!!!