martes, 5 de enero de 2010

Regalos regios

Este año no voy a colocar ni zapatos ni calcetines cerca del árbol (porque no tengo) (árbol, digo, zapatos y calcetines todavía tengo). Tampoco voy a esperar a la mañana del 6 de enero para ver si Melchor, Gaspar y Baltazar pasaron por aquí y dejaron un regalito. Basta de esperas: este día de Reyes -qué va, ¡lo haré todo el mes, todo el año!- voy a dejar la comodidad de mi cueva y me lanzaré a las calles, audaz y resuelta, para buscarme un regalo yo solita. No soy muy exigente para los regalos, nunca lo he sido; algo discreto, mondo lirondo, pero intenso eso si; algo breve y memorable seguramente será perfecto. Estoy pensando en algo dulce y suave (no son bombones, aunque para después de regocijarme en mi regalo me caerían muy bien); algo natural y, la mera verdad, que cree hábito (tampoco son remedios caseros contra el estrés o el insomnio). O sea: quiero un regalo reincidente, reiterable, que se pueda dar y recibir varias, muchas veces y entre más se disfrute mejor sepa. Le voy a robar un beso a alguien... ¡Agárrense todos que ahí voy por mi regalo!



Foto, cortesía de:
http://media.photobucket.com/image/vintage%20picture%20kiss/tracy1_09/Kisses/herkiss.jpg

5 comentarios:

Hermes dijo...

y hasta Jesus estaria agradecido de vivir en el DF ;).... que mejor manera de disfrutar dia de reyes que haciendote tu propio regalo! Tk care, baee.

Viridiana Mirón (Hafiza) dijo...

Vaya pues por su regalo del Día de Reyes... yo haré lo mismo... ¡Abajo la inoperancia! Te mando un besi de Reyes, aunque no sea el que esperas :), já.

La Rumu dijo...

Jajaja, pues ese después de todo es un buen remedio contra el estrés y el insomnio.
Feliz año!

Beatriz dijo...

¿Y qué tal se te dio el hurto?
Un beso y roba esos regalos todo el año.

Srita. Axolotl dijo...

que buena idea!!!! unos besos ricos de algunos desconocidos estaría padre!