domingo, 3 de mayo de 2009

Ocurrencias dominicales


- Explorar la blogósfera se parece mucho a vagar por un laberinto (¡Changos! Ya caí en el lugar común... ¡Mil disculpas!). Solo que sin una Ariadna que le tire a uno un lazo para encontrar el camino de regreso. Bueno: siempre podré picarle insistentemente al return hasta llegar al punto donde comencé, creo...

- ¿Qué le pasa al IFE? ¿Cree que una democracia se construye a base de puros comerciales que machaconamente nos mete hasta por las narices?

- Fey es como Kylie Minogue: una canta "la,la,la" y la otra "na,na,na", las dos son chaparritas de ojos azules y, la neta, ambas me cagan...

- El encierro de estos últimos días ha fomentado mi naturaleza ya de por si ermitaña. Las escapaditas que me doy nomás son para comprar víveres. No he llegado al extremo de pedir por teléfono que me los traigan, porque entonces ¡vaya que tendría de qué preocuparme!

- ¿Por qué se va la luz tan frecuentemente en la colonia donde vivo? Eso no ayuda a que se me prenda el foco más a menudo... Mal chiste: se vale arrojar jitomates...

...y tán, tán, no más ocurrencias por hoy.

2 comentarios:

Geraldine, dijo...

está bueno un poco de aislamiento extremo...no se pierda!beso

La Rumu dijo...

Y si la capacidad mental de los partidos políticos se midiera por la publicidad que manejan, confirmaríamos la idiotez de Nueva Alianza, el Verde, el PAN... triste panorama.

Encerrados y sin luz, eso sí está como de película de zombies, jaja