domingo, 10 de mayo de 2009

¡¡¡Mas de 1,000 clicks!!!



Se que 1,000 clicks no equivalen necesariamente a 1,000 visitantes (ni mucho menos a 1,000 personas diferentes que hayan leido y disfrutado -¡inshAllah!- alguno de mis textos). Pero, mas de 1,000 clicks en tres meses... ¡es pretexto para celebrar!

Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de leer mis extravíos. Ya se habrán dado cuenta que soy monotemática y circular. Gracias especialmente a quienes, con sus comentarios escritos o platicados, le dan de comer a este lindo engendro de mis neuronas: Eli, Ana Paula "The Fool", Moy, Geraldine, Beatriz, Panda en la bañera, Guillermo, huevoscocodrilo, Miss Karla, Hafizita, Emmanuel, Agustín, Raghab, Said y Manu. Gracias también a quienes, en el anonimato vitual, siguen este blog.

Les comparto unas hermosas lucecillas de color rosa (pa' que combinen con el diseño del blog) provenientes de la Competencia Internacional de Fuegos Artificiales, celebrada en Malasia en 2007. Salams a todos y ¡sigamos leyendo y escribiendo en el maravilloso mundo de la blogósfera!

(foto cortesía de: http://science.kukuchew.com)

4 comentarios:

La Rumu dijo...

Y los que faltan.
Felicidades! Échese un vino virtual... Salud!

Montserrat Algarabel dijo...

salud!!! y más gracias...

Viridiana Mirón (Hafiza) dijo...

Happy Happy Happycidades!!!! .... Mil click en tan poco tiempo es algo para celebrar y en grande .... Sigue excribiendo y compartiendo con nosotros tus locos viajes por los lugares más recónditos, no sólo de tu corazón, pluma y mente, sino del mundo. T kierooooooo hermosa.

Beatriz dijo...

¿A poco no está divertido esto de la blogósfera?
Me gustó la foto de los arrocitos de neón.