lunes, 6 de julio de 2009

De cochineros y otras inmundicias







No, esta pobre gente no está viendo los cochineros electorales mexicanos; tampoco una foto de Elba Esther o de Germán Martínez. Estos espectadores asqueados no están al borde del infarto debido a un remake de una telenovela colombiana hecho por Televisa, ni por haber visto los comerciales de La Gaviota y Lucero que promocionaban las fantásticas obras del Estado de México. Los incautos cuyas reacciones disfrutamos a través de youtube tampoco se han escandalizado al escuchar las declaraciones de Bours, Medina Mora y Karam en torno a la tragedia de la Guardería ABC en Hermosillo. La causa de sus gritos no es la indignación que les provoca Felipón cuando pontifica sobre el vínculo entre la falta de fe (católica, supongo) y las garras de la drogadicción. Sus risitas nerviosas no se deben a la impresión causada por el triunfo de Juanito en Iztapalapa. No. Están viendo 2 girls 1 cup, un video porno de la productora brasileña MFX Media. Y, por favor, no lo googleen. Es repugnante... al igual que la situación de este país.

Videos cortesía de SasquatchAndGorilla, Jacqueline7oX y fartenewt.

4 comentarios:

Hermes dijo...

Lo viste, yo lo se. Nadie escribe con esa creatividad si no hay un hecho cosmico que perturbe la vida... Si en serio quieres prevenir que la gente lo vea, no deberias mencionar el nombre del video. Eso de la cajita de pandora es cierto. Asi que pienso que te quieres vengar haciendo sufrir a otros :P

Montserrat Algarabel dijo...

es plan con maña cochina... muy cochina... creo que me traumé más con lo que dijo Felipón de que todos los ateos son drogadictos... saludos y no te enojes :)

Moy dijo...

¡Ooooobvio lo Googleé!, pero bueno, sólo leí la descripción en Wikipedia para saber de qué se trata y no he querido ver dicho video JAJAJAJA.

La Rumu dijo...

Ahhh lo voy a ver, lo voy a ver. Sí, abriste la cajita de pandora...
Salud!