viernes, 31 de julio de 2009

Posteo un video bien temprano...

... porque ando en la adicción ciberespacial bloguera y una entrada más por aquí no le hace mal a nadie. Porque ésta es una excelente canción para un viernes de Hemeroteca en la UNAM: aunque no lo crean, ya estoy retomando la recta final del trabajo de campo para mi tesis, con ánimo y bríos, ¡tengo que hacerlo!



Además, recientemente redescubrí la maravilla que es Jorge Drexler y mire donde mire lo veo...
Video cortesía de 84POL.

3 comentarios:

Hermes dijo...

la rola esta de lujo... mejor dicho, la musica :P... como que su voz no me latio mucho, pero la musica si esta llegadora ;)

La Rumu dijo...

Drexler es mi mero mole!
Sígale echando ganas a la tesis, suerte!

Montserrat Algarabel dijo...

Hermes: Drexler es fántástico, como bien dice The Fool... sus rolitas del disco Eco bien valen la pena!!!

saludos y gracias, n.